Complementos

Mantenimiento web (1 año)

Adrián
&
|1 pedido en cola |Disponible a partir del próximo miércoles
599 

Mantén tu web segura y actualizada con revisiones periódicas y bonos de desarrollo.

  • 1 año de mantenimiento
  • Actualización mensual de todos los plugins
  • Licencias al día de plugins requeridos
  • Creación de copias de seguridad periódicas
  • Limpieza de comentarios
  • Revisiones y spam
  • Optimizaciones del sitio
  • Bono de 4 horas mensuales de desarrollo
  • Seguimiento de rendimiento y velocidad
  • Posicionamiento y SEO

Este complemento solo puede adquirirse en:

Acerca de este complemento:

Mantén tu web segura y actualizada sin necesidad de preocuparte por nada, con copias de seguridad periodicas, monitoreo constante y bonos de desarrollo.

Importante:

Preguntas frecuentes

¿Este complemento puede adquirirse por separado?

Lamentablemente, no. Si fuera el caso de que anteriormente ya habías adquirido un servicio de desarrollo web asociado a este servicio y te interesa adquirirlo, puedes ponerte en contacto para que gestionemos su contratación aparte.

¿En qué consiste el bono de horas mensuales?

Básicamente, siempre que necesites desarrollar algo en tu web que no esté contemplado en el plan de mantenimiento, puedes solicitar su desarrollo mediante el bono de horas. Puede ser útil para añadir nuevas funciones o características que se desarrollan rápido, como un mapa de dirección o un formulario de contacto.

¿Incluye copias de seguridad?

Sí, incluye dos tipos de copias de seguridad: de código y de base de datos.

Es importante señalar que para garantizar las copias de seguridad de las bases de datos será necesario tener acceso al hosting de la web. Disponemos de un complemento de gestión de hosting y dominio junto a la contratación de cualquier servicio de desarrollo web.



Valoraciones de clientes en servicios relacionados:

  1. 5

    Hemos contratado varios servicios de Indietics y no podemos más que recomendar su contratación. Elimina barreras y facilitan la gestión con una comunicación profesional muy ágil. Estamos contentos con Adrián y su servicio creado, lo recomendamos encarecidamente.

  2. 5

    ¡Uno de los mejores autónomos con los que he tenido el placer de trabajar! 💪 Resolvió todas mis dudas a tiempo y los cambios se realizan mejor de lo que incluso pedí. Un chaval estupendo. No conozco muchos profesionales de WordPress de su nivel.

  3. 5

    Una gran experiencia. Si necesita realizar un trabajo en WordPress, estás en el sitio indicado. Estoy 100% satisfecho con la web que me han creado y volveré a contratar los servicios de Indietics. ¡RECOMENDADO!

  4. 5

    Sorprendida con la calidad y rapidez del servicio, no sabía que existía un sitio como este. Repetiré seguro!

  5. 5

    Adrián no solo encarna aquello que uno espera de un profesional de nivel, sino que además hizo un esfuerzo adicional para brindarnos un servicio excelente. Y con su plataforma, Indietics, lo eleva todavía más. No encontrarás nada mejor.