Complementos

Propuesta previa de diseño web en Figma

Adrián
&
|1 pedido en cola |Disponible a partir del próximo miércoles

Acerca de este complemento:

Aumenta el control en la creación de tu página web con una propuesta previa de diseño web en Figma. Este servicio incluye el diseño de una página que se realizará antes de empezar con el desarrollo.

Importante:

  • Este servicio solo incluye el diseño de una sola página. Añade tantas páginas como necesites en el siguiente paso.
  • Este complemento puede alterar el plazo de entrega. Consulta las preguntas a continuación para más información.

Preguntas frecuentes

¿Por qué una necesito propuesta de diseño en Figma?

Una propuesta de diseño web en Figma te permitirá obtener una vista previa del diseño de tu web para hacerte una idea de cómo será el resultado final. Además te permitirá sugerir o solicitar cambios en el diseño, agilizando así el desarrollo posterior de la web.

Esto es útil para establecer la estructura y el diseño de tu web antes de comenzar a crearla.

¿Cuántas páginas de diseño incluye este complemento?

Este complemento solo incluye una página, que habitualmente será la página de Inicio de tu web. Si quieres añadir más páginas solo debes incrementar este complemento en el siguiente paso.

¿Cómo altera este servicio el plazo de entrega?

Normalmente el desarrollo web no empezará hasta que el diseño en Figma haya sido aprobado por tu parte. En otras palabras, si el plazo de entrega del servicio fuera de 20 días y añades este complemento, esos 20 días no empezarán una vez terminado y aprobado el diseño.

Un diseño en Figma tiene un plazo estándar de 4 días, pero este puede variar dependiendo del número de páginas que añadas y las necesidades de tu proyecto.



Valoraciones de clientes en servicios relacionados:

  1. 5

    Ha sido genial trabajar con Adri y a través de su plataforma, fue extremadamente profesional, educado, paciente, y excelente en la comunicación pese a sus barreras. Recomiendo ampliamente trabajar con él y estaría contenta de volver a trabajar juntos.

  2. 5

    Necesitaba una web sencillita y encontré esta página que me recomendó un amigo. Contentísima con el resultado y curiosa por descubrir qué más puede aportarme, tiene cosas muy interesantes. La recomiendo!! 😊

  3. 5

    Me encanta lo rápido y atento que fue Adrián para tomarse un tiempo conmigo para comprender lo que quería, y valorar si era lo mejor para mi y recomendarme sugerencias realmente utiles. Muy muy contenta con el resultado, sí!